II Jornadas Internacionales de Arquitectura y Cooperación al Desarrollo

Fecha de la noticia: 02-07-2012
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Logo Grande

18 y 19 de octubre de 2012 en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

La Escuela de Arquitectura de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria es la encargada de la realización de las II Jornadas Internacionales de Arquitectura y Cooperación al Desarrollo que tendrán lugar el  18 y 19 de octubre DE 2012, en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, como punto de encuentro para el intercambio de ideas y experiencias entre quienes vienen trabajando en Cooperación Internacional al Desarrollo en el campo de la Arquitectura y del Hábitat.

Estas II Jornadas Internacionales reunirá a expertos, profesionales, cooperantes, investigadores, docentes y estudiantes de Europa, África y América Latina, para poner en común los avances en materia de Hábitat en la Cooperación al desarrollo, ya sea desde el Ámbito Universitario, impulsando la presencia de estos temas en la docencia y la investigación aplicada al desarrollo; desde la las ONGDs y la Sociedad civil, a través de proyectos de desarrollo; así como desde la labor de impulso y apoyo de las Administraciones Públicas a través de programas específicos que incentivan acciones de mejora.

Esperando que estas Jornadas sean de su interés, le invitamos a participar indicándole que está abierto el plazo de Recepción de RESÚMENES de Comunicaciones hasta el 22 de julio de 2012. Adjunto podrá consultar el Programa provisional así como las Bases para participar con una Comunicación.

Para más información visite la web http://arcadia.arqpa.es, y no dude en contactar a través del correo arqpa@ulpgc.es

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS