III Jornadas COPLA

Fecha de la noticia: 15-11-2007

Logo Grande

Se celebrarán en Alicante el 22 y 23 de Noviembre de 2007 en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior

Para incentivar a la comunidad universitaria el uso del software libre y promocionar el conocimiento abierto, la Universidad de Alicante organiza las III Jornadas por el Conocimiento Abierto y el Software Libre de la Universidad de Alicante (III Jornadas COPLA).

Este año, además, se han organizado diversos talleres para facilitar el conocimiento de forma práctica. Habrán talleres de Insalación y configuración de Linux, de auto-archivo en RUA (para PAS y PDI) y del programa 'R' para análisis estadístico. Además se puede colaborar con Apertium (plataforma de traducción automática).

Las III Jornadas COPLA se celebrarán en Alicante el 22 y 23 de Noviembre de 2007 en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante.

La inscripción es gratuita, pero con el objetivo de conocer el número de asistentes y poder organizar adecuadamente las jornadas es necesaria la inscripción.

Toda la información está disponible en la web de las jornadas: