Convocatoria de Premio a Trabajos de Fin de Máster en Prevención de Riesgos Laborales, de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante

Fecha de la noticia: 23-04-2024
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

El objeto de esta convocatoria es la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, del premio 2024 de la Escuela Politécnica Superior a Trabajos Fin de Master en Prevención de Riesgos Laborales. El plazo para solicitar la ayuda se abrirá a partir del 30 de junio y finalizará el 30 de octubre de 2024 a las 23:59 h.

Requisitos de las Personas Beneficiarias

Podrán solicitar la condición de beneficiario y obtener este PREMIO el alumnado que:

-Esté matriculado en el Master Universitario en Prevención de Riesgos Laborales
-Defienda el Trabajo Fin de Master en Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Alicante, entre el 07 de enero y el 29 de septiembre de 2024.
-Haber obtenido una nota una nota mínima de 9.
-El Trabajo Fin de master no debe estar publicado.
-Los Trabajos Fin de Master deben estar dirigidos por personal investigador de la Universidad de alicante
-No haya sido beneficiario/a de otra ayuda destinada al mismo objeto.

Las bases completas obran en BOUA de 15/04/2024:

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS