Segunda edición de la Olimpiada de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos en nuestro centro

Fecha de la noticia: 29-04-2023
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

El pasado viernes 30 de marzo celebramos la segunda edición de la Olimpiada de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos en la EPS de la UA.

Muy emocionante la celebración de la V Olimpiada Nacional de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante.

En esta Fase Local participaron 16 equipos de alumnos y alumnas de 1º y 2º de la ESO de 10 centros educativos de la provincia. Los equipos de 5 estudiantes se enfrentaron a 6 pruebas de ingeniería.

Gracias al apoyo del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la UA, del profesorado y estudiantado voluntario de la UA por hacerlo posible. Y, cómo no, gracias a las chicas y chicos que participaron, disfrutamos mucho con vosotros, y a su profesorado en los IES y familias.

Nuestra enhorabuena al equipo ganador del Colegio Inmaculada Jesuitas de Alicante.

Ellos representarán a la Universidad de Alicante en la Fase Nacional que tendrá lugar en Alicante el próximo 19 de mayo.

Imagen: Ambiente al inicio en torno a nuestro emblemático reloj de sol.

Imagen: Durante el desarrollo de las pruebas.

Imagen: Entrega de premios en Salón de Actos de la EPS1.

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS