Han vuelto… Accenture Academies Online - ¡Que no te las cuenten!

Fecha de la noticia: 02-02-2023
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Se acerca la última edición para este curso académico de las Accenture Academies Online.  Durante los 3 años de vida del programa, nuestros profesionales han compartido y siguen  compartiendo su conocimiento con los estudiantes y profesores de nuestros Centros Targets.  Las valoraciones positivas, nos han animado a continuar renovando edición a edición nuevas temáticas tecnológicas que Accenture está aplicando en los proyectos.

Para esta nueva edición, volvemos a contar con cuatro sesiones y cada una contará con profesionales expertos: Metaverso, Inteligencia Artificial o Plataformas Cloud y como cierre una sesión enfocada a mejorar el perfil profesional en RRSS.

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS