Ganadores en la fase nacional de las IV Olimpiadas de Caminos, Canales y Puertos

Fecha de la noticia: 20-05-2022
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

De entre un total de 10 universidades, el equipo que representaba a la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante ha resultado ganador la fase nacional.

El equipo del colegio de San Juan Bautista de Denia que representaba a la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante se ha proclamado hoy ganador en la fase nacional de la IV Olimpiada de Ingeniería de Caminos.

En esta fase nacional participaron hasta un total diez Escuelas de Ingeniería Superior de Caminos, Canales y Puertos de distintas universidades españolas.

Los equipos participantes en esta olimpiada nacional, celebrada en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos de Ciudad Real, han tenido que superar pruebas como la construcción de un puente con unas características determinadas y una presa, así como otras relacionadas con la logística y el transporte.

El próximo curso, la fase nacional de esta olimpiada se celebrará en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante.

¡Enhorabuena a las chicas y los chicos del equipo ganador del Colegio San Juan Bautista de Denia!

Notas de prensa:

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS