IX Olimpiadas del Saber de Dibujo Artístico

Fecha de la noticia: 28-04-2022
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Se celebraron en la EPS de la UA según lo previsto y sin incidencias. ¡Enhorabuena a las ganadoras y a sus tutoras de los respectivos IES!

Las IX Olimpiadas del Saber de Dibujo Artístico se celebraron en la EPS de la UA según lo previsto y sin incidencias.

Asistieron todas las candidatas inscritas, todas chicas, y agradecemos al profesorado en los centros participantes la promoción de este evento entre sus estudiantes.

Animamos a todos los institutos de la provincia, a los que ya han participado y a los que todavía no lo hayan hecho, a involucrarse también el próximo curso en nuestras Olimpiadas del Saber.

El jurado acordó, tras las correspondientes deliberaciones y valoración crítica de los distintos trabajos, otorgar los siguientes premios de acuerdo con las bases del concurso:

1er PREMIO: MAR BELÉN BELSO de IES Misteri Elx
2º PREMIO: ZOE MARGARITA LÓPEZ GALIANA de IES Poeta Paco Mollá
3er PREMIO: SARA PIRPILIU de IES Mediterráneo

¡Enhorabuena a las ganadoras!

Imagen: Aula preparada con modelos para la prueba. Autor: Ángel Allepuz.

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS