FacePhi Challenge!

Fecha de la noticia: 07-02-2022
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Desde Facephi lanzamos el primer FacePhi Challenge, un reto en el que se pondrá a prueba a los participantes para demostrar sus habilidades de razonamiento, codificación e innovación. El reto que traemos para esta primera edición de FacePhi Challenge estará centrado en uno de los procesos habituales que se llevan a cabo durante el OnBoarding Digital. Si te interesa conocer un poco más sobre estos procesos, ¡este es tu reto!

¿Qué necesito saber para participar?

• El Challenge está abierto a equipos de 1 a 3 personas
  • El reto tendrá una duración de 10 días, desde el 10 de febrero hasta el 20 de febrero a las 23:59 h
  • Las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de febrero, por lo que los participantes podrán inscribirse incluso cuando el reto ya haya comenzado
  • La información del reto se presentará el día 10 de febrero a las 12:00 h en el salón de actos de EPS (Politécnica I)  la Universidad de Alicante y se retrasmitirá por streaming
  • Una vez presentado el reto se enviará toda la información necesaria por correo a los participantes inscritos
  • Durante los 10 días de trabajo del reto los participantes tendrán a su disposición un sistema de consulta de expertos de FacePhi a través del correo facephichallenge2022@facephi.com
  • Toda la información sobre el challege se mantendrá en https://github.com/facephi/facephichallenge2022

¿Habrá premio?

¡Por supuesto! El equipo ganador, los semi finalistas y los terceros serán beneficiarios de un cheque regalo de Amazon valorado en 300€, 200€ y 50€, respectivamente*.
El día 25 de febrero se anunciará al equipo ganador, siendo la entrega de premios el 28 de febrero en el acto de clausura del Mes Cultural en la Universidad de Alicante.

¿Cómo me inscribo?

Simplemente tendrás que rellenar el siguiente formulario con los datos de los miembros del equipo, recuerda que podréis inscribiros aunque el reto ya haya comenzado**.
Para cualquier duda relacionada con el Challenge, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo facephichallenge2022@facephi.com
*El cheque de Amazon será a repartir entre los integrantes del equipo. Además, para los finalistas existe la posibilidad de desarrollar su carrera profesional en FacePhi.
**No podrán participar trabajadores de FacePhi.

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS