4ª EDICIÓN DEL INDRA HACK DAY

Fecha de la noticia: 10-11-2021
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

¿Eres mujer, estudiante de último año y/o recién graduada? Si tu respuesta a ambas preguntas es que sí y, además, estás en tu último año de las carreras de Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Informática u otra carrera técnica, presta atención a lo siguiente...

¡Llega la IV Edición del Indra Hack Day!

Una experiencia virtual única donde aprenderás sobre sostenibilidad, innovación y tecnología, y en la que queremos contar contigo y con tus ganas de transformar el mundo:

• Conocerás a protagonistas de proyectos tecnológicos únicos.
  • Aprenderás a idear soluciones de futuro a través del uso de herramientas digitales y trabajando en equipos multidisciplinares.
  • Y, además, tendrás la oportunidad de ganar premios: 3.000 € para el equipo de ganadoras. 1.500 € para las segundas clasificadas. 500 € para las terceras finalistas.

¿Aceptas el reto? Te esperamos el 2 de diciembre, desde las 9:30h hasta las 14:00h. Apúntate antes del 19 de noviembre. ¡Plazas limitadas!

Contacto: hackdaysteam@indra.es

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS