Apertura Laboratorio Robótica

Fecha de la noticia: 24-05-2019
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Desde el próximo miércoles 29 de mayo hasta finales de julio estará disponible el laboratorio de robótica para poder terminar prácticas o realizar el TFG en él. Imprescindible presentar TIU para poder acceder.

Desde el próximo miércoles 29 de mayo hasta finales de julio estará disponible el laboratorio de robótica, situado en el edificio de la EPS-II, para poder terminar prácticas o realizar el TFG en él.

En los e-services se pueden consultar los horario en los que estará abierto dicho laboratorio (LROB1), marcados en el horario de la EPS como "TFG y TFM".

Importante: Es imprescindible presentar la TIU para poder acceder al laboratorio, así como, firmar el registro de entrada indicando el material que se utilizará.

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS