Curso de ENSCAPE, RENDERIZADO EN TIEMPO REAL

Fecha de la noticia: 08-07-2018
Visitas: 6591

El curso se impartirá el día 12, 13, 18 y 19 de julio de de 2018 en horario de 16:00 a 21:00 horas. El curso está dirigido a Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Ingenieros de Edificación y otros técnicos del sector de la Edificación. Su objetivo es el aprendizaje de ENSCAPE para el renderizado en tiempo real de elementos complejos, el trabajo en entornos avanzados y la aplicación de texturizados profesionales, con el programa ENSCAPE para SKETCHUP y REVIT.

Durante el curso se mostrarán las utilidades para la configuración de modelos eficientes e inteligentes que nos permitan definir cualquier proyecto además de formar al alumno para la realización de proyectos de visuales e infoarquitectura, mediante renderizado en tiempo real de modelos 3D avanzados, obteniendo además imágenes, vídeos y presentaciones arquitectónicas con acabados fotorealistas, utilizando las herramientas de diseño y representación más avanzadas.

Se utilizará el programa ENSCAPE desarrollando ejemplos tanto en SKETCHUP como en REVIT, utilizando las herramientas de renderizado en tiempo real en ambos programas.

Más información e inscripciones: