Exposición de los mejores TFG de Arquitectura Técnica y TFM en Gestión de la Edificación

Fecha de la noticia: 26-02-2018
Visitas: 6290
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0


Exposición de los mejores Trabajos Fin de Grado de Arquitectura Técnica y Fin de Máster en Gestión de la Edificación, del curso 2016-2017

El pasado 23 de febrero de 2018 se celebró en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante la Exposición de los Mejores Trabajos de Fin de Grado en Arquitectura Técnica y Trabajos de Fin de Máster en Gestión de la Edificación, correspondientes al curso 2016-2017.

El acto comenzó con una exposición de los estudiantes que realizaron los dos mejores trabajos fin del Máster en Gestión de la Edificación, y a continuación expusieron los cuatro mejores Trabajos de Fin de Grado en Arquitectura Técnica.

Tras la exposición, Juan Carlos Pérez, subdirector de Arquitectura Técnica de la UA, y Martín Pomares, presidente del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Alicante hicieron entrega de los diplomas institucionales a los egresados galardonados. También se les premió con unas becas para la realización de cursos del Plan Formativo del COAATIEA.

mejorestfg
Los egresados galardonados, acompañados por Juan Carlos Pérez, subdirector de Arquitectura Técnica, y Martín Pomares, presidente del COAATIEA.

Mejores Trabajos Fin de Grado en Arquitectura Técnica – Curso 2016-2017
  • Vanessa Escobar Ortega. Puesta en valor de la Capilla del Castillo de Elda: Levantamiento gráfico e hipótesis de reconstrucción virtual en el siglo XV.
  • Iván Izquierdo Navarro. Edificios de consumo de energía casi nulo.
  • Ángel Espejo Bodeguero. Introducción a la fotogrametría: Metodología propuesta para el levantamiento fotogramétrico.
  • Iris Llorca Fernández-Caballero. Levantamiento y documentación gráfica del patrimonio arquitectónico; el Mercado Central de Abastos de Elche.
 
Mejores Trabajos Fin de Máster en Gestión de la edificación – Curso 2016-2017
  • Teresa García Llopis. Gestión de riesgos y emergencias en el patrimonio arquitectónico. Estudio del Palacio de Peñacerra.
  • David Seguí Cortés. Análisis del mercado de viviendas localizadas en la ciudad de Altea, mediante la estimación de un modelo hedónico de precios.
 




Logo Whatsapp   Logo Google


Comentarios a la noticia  RSS



Nota:

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS



LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA