I Edición del Premio a la Construcción Sostenible en Hormigón

Fecha de la noticia: 17-07-2016
Visitas: 6571

La 'I Edición del Premio a la Construcción Sostenible en Hormigón' está promovido por la Fundación Eduardo Torroja y la Plataforma Tecnológica del Hormigón, cuyo objetivo es la divulgación y el fomento de la construcción sostenible de calidad, así como el reconocimiento de los estudiantes y los jóvenes profesionales que están trabajando en esta dirección.

El premio consistirá en la inscripción (alojamiento y desplazamiento) del ganador en el “Concrete Design Master Class on Metamorphosis 2016” sobre diseño y arquitectura en hormigón. Dicho evento tendrá lugar en Berlín del 4 al 10 de septiembre de 2016 (más información en www.concretedesigncompetition.com ).

Aquellos alumnos y jóvenes profesionales que quieran participar tan sólo deberán enviar su currículo y una carta de interés a la dirección de correo electrónico cbartolome@ieca.es, a la atención de César Bartolomé, indicando en el asunto de dicho correo “I Edición del Premio a la Construcción Sostenible en Hormigón”.

Se adjuntan las BASES PTEH Y FET