CURSO DE PHOTOSHOP: EDICIÓN DE IMÁGENES ARQUITECTÓNICAS

Fecha de la noticia: 11-11-2015
Visitas: 8445

El curso está organizado desde el Departamento de Edificación y Urbanismo y tendrá lugar entre el 20 de noviembre y el 11 de diciembre de 2015. Dirigido especialmente a alumnos del Grado en Arquitectura Técnica, Arquitectura e Ingenierías.

El objetivo principal es aprender el manejo concreto del programa Photoshop aplicado a la producción de imágenes arquitectónicas así como a la edición de detalles constructivos.
El desarrollo del curso permitirá al alumno crear, diseñar, editar y retocar imágenes (centradas en el ámbito arquitectónico) mediante el manejo efectivo de las distintas herramientas presentes en la interfaz de trabajo, centrándose en la utilización eficaz de menús y paneles para la elaboración de atractivas imágenes. La metodología incluye múltiples ejercicios sobre ejemplos de arquitectura y construcción que permitirán la adquisición práctica de los contenidos más teóricos. Así, en el curso se explicarán todas las funcionalidades del programa con ejemplos aplicados en arquitectura y construcción: retoque digital de imágenes generadas en 3D o post-producción de imágenes (cambios de colores, cambios de cielos y personas), creación de planos en 2D amueblados y texturizados, exportación de planos desde Autocad a Adobe Photoshop, etc.

Más información e inscripciones: