Prácticas del Ayuntamiento de Alicante para un proyecto para evaluación de Riesgo Sísmico

Fecha de la noticia: 16-06-2015
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

El martes, 30 de junio, a las 11h, en el Salón de Actos de la EPS I, tendrá lugar una charla informativa para explicar estas prácticas dirigidas al alumnado de Arquitectura, Arquitectura Técnica e Ingeniería Civil.

El Dpto. Técnico de Protección Civil y Gestión de Emergencias del Ayuntamiento de Alicante, en colaboración con la EPS, ofrece prácticas externas para estudiantes de Grado en Arquitectura, Grado en Fundamentos de la Arquitectura, Grado en Arquitectura Técnica y Grado en Ingeniería Civil dentro de un proyecto para la evaluación de Riesgo Sísmico.

El próximo martes, 30 de junio, a las 11 horas tendrá lugar una presentación de estas prácticas en el Salón de Actos de la EPS I. Si estas interesada o interesado en realizar este tipo de prácticas durante el verano, no te pierdas esta  charla informativa.

Para más información, os podéis dirigir al profesor José Antonio Huesca (JA.Huesca@ua.es) o a la Oficina de Prácticas de la EPS (practicasempresa@eps.ua.es)

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS