Ingeniero de Caminos recibe Beca para el MBA de Philadelphia

Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Logo Grande

La beca es para estudiar el MBA de Wharton en Philadelphia

El antiguo alumno de la EPS Juan Antonio Vicente Afonso recibió hace una semana la Beca de la Fundación Juan Miguel Villar Mir para estudiar el MBA de Wharton en Philadelphia, beca que sólo le conceden a los ingenieros de caminos (titulación que obtuvo en la Universidad de Alicante).

La dotación, de 200.000 dólares, permitirá que Juan Antonio Vicente curse su máster en Wharton School of Economy, considerada como la mejor escuela de negocio del mundo.

Esta beca de excelencia, que la Fundación Villar Mir convoca cada año, cuenta con un gran prestigio a nivel nacional, además de las posibilidades de formación que ofrecerá al titulado de la UA.

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS