Puesto de consultor externo Sistema de Cooperación en Información Tecnológica entre las Oficinas Iberoamericanas de Propiedad Intelectual

Fecha de la noticia: 23-07-2013
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Logo Grande

Hasta el 26 de Julio: puesto de consultor externo para la implementación de un Sistema de Cooperación en Información Tecnológica entre las Oficinas Iberoamericanas de Propiedad Intelectual

A iniciativa de algunos países de América Latina, España y Portugal, dieron el mandato a la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) de elaborar un Programa Iberoamericano sobre Propiedad Industrial y Desarrollo, con la colaboración de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), para promover el desarrollo de las sociedades iberoamericanas mediante el uso estratégico de la Propiedad Industrial en apoyo a las políticas públicas y su aprovechamiento como instrumento de competitividad por parte de los sectores industrial, comercial y de investigación de los países de la región.

Entre las actividades del Plan se contempla el diseño de un Sistema de Cooperación en materia de Información Tecnológica entre las Oficinas Iberoamericanas de Propiedad Intelectual (ONAPI´s) con un plan de actividades elaborado por un consultor externo.

Dicho consultor será el encargado de:
·         Diseño de un Sistema de Cooperación en Información Tecnológica
·         Diseño de un Plan de Acción para el fortalecimiento de las capacidades de las ONAPI´s en Información Tecnológica
·         Implementación del Sistema de Cooperación entre Oficinas en Información Tecnológica
·         Apoyo y acompañamiento a las Oficinas para la implementación de actividades que permitan la materialización del Sistema de Cooperación
·         Realización de un informe y una evaluación conjunta con el Comité de Información
·         Tecnológica sobre del funcionamiento del Sistema de Cooperación

El perfil y modalidad de contratación del consultor se especifican en el documento adjunto.

Plazo máximo de entrega:
Los interesados podrán enviar su Curriculum Vitae con toda la documentación hasta día 26 de Julio en formato electrónico a la dirección de correoelectrónico sec.iberoamericano@inpi.gob.ar

Más información en: sec.iberoamericano@inpi.gob.ar

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS