3a Edición del curso: Ofimática en la nube con Google

Fecha de la noticia: 17-04-2013
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Logo Grande

Nuevas soluciones de coste cero para mejorar la gestión empresarial.

Este curso ofrece soluciones de coste cero para mejorar la gestión administrativa de una empresa. Está orientado a alumnos que están en últimos cursos de titulaciones universitarias, que hayan terminado recientemente y que vayan a incorporarse al mercado laboral, o bien, a personas que busquen empleo y quieran adquirir conocimientos de ofimática en la nube.

OBJETIVOS
  • Ofrecer una visión avanzada a las suites de ofimáticas clásicas (Microsoft-Office o LibreOffice).
  • Proporcionar a los asistentes nuevas visiones de cómo la ofimática en la nube (ej.: Google Docs) puede ayudar a recabar información y gestionarla, compartiendo parte del proceso con colaboradores e informando de los resultados mediante consultas web personalizadas de una forma fácil y eficaz.
  • Presentar formas de personalizar y adaptar soluciones por las mismas personas que usan los sistemas (ej.: Google App Script).

CONVALIDABLE POR 2 CRÉDITOS CECLEC

TASAS: 90€

CALENDARIO DEL CURSO: 21,23,28 y 30 de Mayo de 2013 (20h en total)

INSCRIPCIÓN:

Inscripción en Secretaría del Departamento de Tecnología Informática y Computación (gestora Marisa Tristán). Universidad de Alicante. Ed. Politécnica II, planta baja (primer pasillo dcha.) Teléfono: 965903681 Correo: marisa.tristan@ua.es

INFORMACIÓN COMPLETA: http://ofimaticaenlanube.tk/

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS