Seminarios sobre Innovación y Automatización en la Industria: Tecnologías emergentes en sectores

Fecha de la noticia: 17-10-2011
Visitas: 1633


Logo Grande

Los sistemas robotizados y los nuevos sistemas de automatización se abren camino en el tejido industrial y productivo de la sociedad alicantina. Estos tipos de sistemas cada vez están más presentes y son más demandados por las empresas e industrias de la región. Ello obliga a futuros ingenieros y profesionales de la ingeniería de sectores muy diversos a fomarse y disponer de una serie de conocimientos más especializados en temas como instrumentación, automatas, comunicaciones industriales, sensorización y robots. Por esta razón, el grupo de Automática, Robótica y Visión Artificial (AUROVA)perteneciente al departamento de Física, Ingeniería de Sistemas y Teoría de la Señal (DFISTS) reali

Semana tecnológica de seminarios enmarcados dentro del ámbito de “Innovación y Automatización en la industria: Tecnologías emergentes en sectores productivos valencianos

  • Fecha: 17 al 21 de Octubre de 2011 (16:00-18:00)
  • Lugar: Aula 13 del Taller de imagen de la Universidad de Alicante. La entrada es libre y está limitada a la capacidad del aforo. No obstante es posible seguir las charlas todos los días de la semana por videoconferencia.
  • Más información en la página Web: http://www.mayr.ua.es/index.php/es/16-noticias/241-semana-de-seminarios donde se puede consultar el programa diario del acto.


Patrocinados por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y el Departamento de Física, Ingeniería de Sistemas y Teoría de la Señal.
 

 

 





Logo Whatsapp   Logo Google




LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA