Conferencias Advergaming

Fecha de la noticia: 15-03-2011
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

2 Conferencias sobre Advergaming el jueves 17 de marzo, una en la UA y otra en la Sala Camon

El próximo Jueves 17 de Marzo de 2011 y dentro de las actividades que tanto la Universidad de Alicante como el centro Camon organizan como apoyo al nuevo grado de Ingeniería Multimedia, se van a celebrar dos conferencias sobre Advergaming (uso de los videojuegos como soporte publicitario), una por la mañana de 13:00 a 15:00 h. en el aula 1-36X del Aulario I, y otra por la tarde de 18:00 a 19:30 h. en el centro Camon de la Avda. Ramón y Cajal 5 de Alicante (frente a Canalejas) , impartidas ambas por Rafael Castillo, director del área multimedia de la agencia de publicidad interactiva Grupo Enfoca y uno de los profesores del curso de prostgrado de Diseño y Creación de Videojuegos en la Universidad de Alicante.

Para apuntarse (requiere inscripción previa) y obtener más información sobre el evento podeis acudir al enlace:

Esperamos vuestra asistencia.
Un saludo.

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS