¡ Ya está aquí el 4º número de la revista POLITÉCNICA !

Fecha de la noticia: 13-09-2010
Visitas: 2463
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0


Logo Grande

http://revista.eps.ua.es

Ya tenemos una nueva revista, que la puedes recoger en cualquiera de los edificios de la EPS. Por encima de nuestras expectativas, gracias a la muy buena implicación con la que nos hemos encontrado, 60 páginas de temática muy variada, dejan ver de manera transparente, como se vive la EPS. Ni un sólo anuncio publicitario empaña la información.

Los nuevos grados generan una etapa ilusionante, y esto se refleja en una revista llena de ilusión, nuevas propuestas, nuevas estructuras y una nueva imagen. La portada, con fotografía de Joaquín Alfaro, nos sumerge en un escenario mágico de luz e ilusión, que trata de representar la nueva etapa que nos encontramos.

Las curiosidades de las mentes más inquietas del profesorado, actividades externas en que participan alumnos y profesores, la actualidad de los últimos actos oficiales, oferta de cursos, lo más destacado de la radio EPS, fotografías de las paellas, la trayectoria profesional de nuestros egresados, la historia del bar de la Poli y mucho más es lo que podrás encontrar en POLITECNICA 04.

Con este cuarto ejemplar llega un nuevo concurso de los PREMIOS PARTICIPA, que tratará de consolidarse para una revista más sólida. Los premiados, los 3 que más participen optarán a dos Arq Mouse y una Xbox360, de Microsoft. Cada acción que realices, al igual que en el concurso anterior, será puntuada (escribir artículo, comentar, enviar foto, etc). En este nuevo concurso tendrás que estar atento, porque aparecen los nuevos puntos flash, que se irán anunciando en la versión digital, en cualquier momento.

Para más información sobre el nuevo concurso accede a la versión digital: http://revista.eps.ua.es

Ahora te toca a ti escribir, y ¿quién sabe? Igual la Xbox acaba siendo tuya…





Logo Whatsapp   Logo Google


Comentarios a la noticia  RSS



Nota:

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS



LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA