Jornada Salidas Profesionales en el Sector de la Ingeniería Civil

Fecha de la noticia: 18-11-2021
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

¿Quieres saber qué te espera en tu futuro profesional en el sector de la Ingeniería Civil? Seminario ofrecido por prestigiosos profesionales del sector de la Ingeniería Civil.

Acude al seminario organizado por el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, con la colaboración de la Escuela Politécnica Superior y el Departamento de Ingeniería Civil de la Universidad de Alicante.
Participan los siguientes compañeros egresados del Grado de Ingeniería Civil e Ingeniería Técnica de Obras Públicas:
- Funcionaria del Ministerio de Interior. Dirección General de Tráfico. Gobierno de España.
- Funcionario del Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico. Jefe de Sección Mancomunidad de los Canales del Taibilla.
- Profesional libre del sector experto en estructuras.
- Profesional del sector experto en energía fotovoltáica.

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS