Charla sobre Marketing de aplicaciones móviles

Fecha de la noticia: 09-02-2020
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

La charla se impartirá el viernes 14 de febrero a las 16:00 en el Salón de Grados de la Politécnica I

Hay una frase que se repite con frecuencia entre los desarrolladores más veteranos de Apps Móviles: Crear una aplicación supone el 80% del trabajo, venderla supone “el otro 80%”. Esta ingeniosa frase refuerza la evidencia sobre la importancia que tiene el marketing en la publicación de las aplicaciones móviles. Las labores de marketing deben desarrollarse desde varios meses antes del lanzamiento, hasta después de éste. En esta charla se presentarán las diferentes fases por las que atraviesa al lanzamiento de una aplicación, y las acciones que deberemos realizar en cada una de ellas para aumentar las probabilidades de éxito de nuestras aplicaciones.

Esta charla se enmarca dentro de las actividades del Máster en Desarrollo de Software para Dispositivos Móviles para el Mes Cultural de la EPS, y está dirigida a todos los estudiantes de Grado y Máster interesados en el desarrollo de apps móviles. Supone un interesante complemento a la formación recibida en las titulaciones tecnológicas.

La charla será impartida el viernes 14 de febrero a las 16:00 en el Salón de Grados de la Politécnica I por Rafael Castillo.

Foto de Rafael Castillo
Rafael Castillo

Socio, fundador y director de medios Interactivos en Grupo Enfoca, agencia creativa digital con sede en Alicante fundada en 2.000. Ha trabajado para clientes como Chocolates Valor, Terra Mítica, Técnicas Reunidas, Juguetes Moltó, Seagram’s Gin, Down España, Grupo Vithas, Levantina y Solvia Banc Sabadell entre otros.

Socio y fundador del proyecto School Cubes, una colección de aplicaciones educativas para dispositivos iOS basadas en el aprendizaje mediante la experimentación.

Desarrollador indie de diversos videojuegos y aplicaciones para dispositivos móviles y equipos de sobremesa.

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS