Abierto el plazo de inscripción al Programa de Formación a la Carta (segundo cuatrimestre)

Data de la notícia: 23-01-2008

Desde el día 24 de enero de 2008 hasta el día 5 de febrero queda abierto el plazo de inscripción al Programa de Formación a la Carta del segundo cuatrimestre

Para realizar el proceso de inscripción debes entrar como usuario de la EPS en eServices y acceder a la opción Formación a la Carta - Inscripción, o bien, entrar en este enlace. Esta opción te permitirá elegir el orden de preferencia de las ofertas formativas que deseas cursar, sólo siendo obligatorio que elijas al menos una. Te rogamos elijas sólo aquellas ofertas formativas a las que finalmente estés dispuesto a asistir.

Para aquellos alumnos externos a la EPS interesados en realizar algún curso, podrán preinscribirse a través de este enlace.