Acto de graduación de la EPS 2007

Data de la notícia: 19-10-2007

El próximo día 30 de noviembre en el Paraninfo de la Universidad de Alicante, a las 19:00 horas, se celebrará el acto de graduación de la EPS

Desde la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante, te invitamos al acto de graduación para los egresados en 2007 de las distintas titulaciones del centro (Ingeniería Técnica de Obras Públicas, Arquitectura Técnica, Ingenierías Informáticas, Arquitectura, Ingeniería Técnica de Telecomunicación, Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos). Este acto se celebrará el próximo día 30 de noviembre en el Paraninfo de la Universidad de Alicante, a las 19:00 horas.
En el acto tendrá lugar la entrega de diplomas e imposición de becas a los alumnos de las titulaciones previamente mencionadas que han finalizado los estudios durante el curso 2006-2007, los cuales recibirán una invitación por correo ordinario. Por supuesto, están invitados al acto todos sus familiares y amigos. Al finalizar el acto tendrá lugar un Vino de Honor, así como una cena de hermandad para esa misma noche, cuya información encontraras en la web de la EPS. Por favor, rogamos que los alumnos egresados se presenten en el paraninfo el próximo 30 de noviembre a las 17:30 con objeto de organizar los pormenores del acto. Se ruega confirmar asistencia al acto y la cena antes del día 23 de noviembre, bien por correo electrónico a la dirección: graduacion@eps.ua.es o por teléfono al 965903400 extensión 3333.
Alumnos destinatarios del acto de graduación 2007

Los alumnos destinatarios del acto de graduación 2007 son los egresados durante el curso 2006-2007. Esto incluye los alumnos que han finalizado estudios en las convocatorias de diciembre de 2006, junio 2007 y septiembre 2007. Aquellos alumnos que puedan acreditar haber finalizado después de septiembre 2007 y antes de la fecha de celebración del acto (30 de noviembre de 2007) y que estén interesados en participar en dicho acto, deberán ponerse en contacto con la secretaría de la EPS para confirmar su asistencia.

Invitación al acto de graduación
Carta de felicitación a los recién egresados
Cena del acto de graduación
Programa del acto de graduación
Guía del alumno

Nota de prensa
Está previsto que tras finalizar el acto de graduación se haga una fotografía de grupo que será publicada en prensa junto a los nombres de los recién egresados. Por favor, si eres alumno recién egresado y has confirmado tu participación en el acto, pero no deseas figurar en esa lista que podrá ser publicada en prensa, comunícanoslo enviando un correo electrónico a graduacion@eps.ua.es.

Retransmisión del acto
El acto será retransmitido a través de este enlace: