Abierto el plazo de inscripción al Encuentro multidisciplinar sobre tecnologías de la información y las comunicaciones para la asistencia social y sanitaria

Data de la notícia: 20-07-2007

El Encuentro se realizará los días 6, 7 y 8 de noviembre de 2007 en el campus de la Universidad de Alicante y está patrocinado por la Fundación Vodafone España.

La inscripción es gratuita y la asistencia podrá ser convalidable por 2 créditos de libre configuración (solicitud en trámite a la comisión CECLEC).

Las actividades se realizarán en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho. Se celebrarán mesas redondas con expertos de las diferentes áreas, conferencias y exhibiciones/demostraciones de tecnología por parte de algunas de las entidades participantes.

Estas entidades participantes pertenecen tanto al campo académico como profesional, ya que se pretende que el Encuentro sirva de punto de contacto entre investigadores, profesores y alumnos de las diferentes áreas, así como con aquellas empresas o instituciones que son la punta de lanza de la aplicación en España de las tecnologías de la información y las
comunicaciones a la asistencia social y sanitaria.