AYUDAS POR LA PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES ORALES O PÓSTERES EN CONGRESOS O JORNADAS DE CARÁCTER CIENTÍFICO DE LA ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE - 2024

Fecha de la noticia: 23-04-2024
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

El objeto de esta convocatoria es la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de ayudas al alumnado por la participación activa en jornadas, congresos, etc., a través de la presentación de comunicaciones, pósteres, etc., relativas a experiencias o actividades de investigación. El plazo para solicitar la ayuda se abrirá desde el día 01 hasta el 30 de octubre de 2024 a las 23:59 h.

Podrán solicitar la condición de beneficiario y obtener esta AYUDA el alumnado que:

·Tenga formalizada su matrícula en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante en el curso académico 2022-23 o 2023-24, en la titulación de Master Universitario en Prevención de Riesgos Laborales.
·Acredite la presentación de una comunicación o póster, que incluya aspectos relacionados con la titulación de Master Universitario en Prevención de Riesgos Laborales, en un congreso o jornada de carácter científico, celebrado entre el 30 septiembre de 2023 y el 30 de septiembre de 2024.
·No ser beneficiario/a de otra ayuda destinada al mismo objeto.

Las bases completas obran en BOUA de 15/04/2024

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS