Tres estudiantes del Máster en Ingeniería de Telecomunicación logran tercer premio en la HUAWEI ICT COMPETITION 2023-2024

Fecha de la noticia: 28-03-2024
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Los 'Huawei Boys' viajarán a Estambul (Turquía) para recoger el tercer premio de la FASE EUROPEA. En el evento Huawei anunciará qué equipos entre los galardonados viajarán a China a la FASE FINAL MUNDIAL.

Tres estudiantes del Máster en Ingeniería de Telecomunicación de la Escuela Politécnica Superior de la UA han quedado terceros en la FASE EUROPEA DE HUAWEI ICT COMPETITION 2023-2024, celebrado el pasado jueves 7 de marzo de 2024.

Su equipo se llama "Huawei Boys" y está compuesto por:

1. Iván Montiel Martínez
  2. Rafael Mesa Ramírez
  3. David Romero
Todo el equipo, acompañado por Julio Jornet, profesor del Departamento de Física, Ingeniería de Sistemas y Teoría de la Señal, viajarán a Estambul (Turquía) para la Entrega del Premio de Huawei ICT Competition y evento de Teacher Summit.

En dicho evento se les hará entrega del tercer premio y les realizarán una entrevista para promocionarlos en medios de comunicación españoles. Además, en dicho evento Huawei anunciará los equipos que viajarán a China a la FASE FINAL MUNDIAL.

¡Enhorabuena y suerte!!!

#orgulloEPS
#orgulloUA

+Info:

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS