#UAGames DevCon 2024

Fecha de la noticia: 18-03-2024
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Evento que une a desarrolladores de videojuegos, estudios, proyectos de videojuegos y estudiantes.

Tras el éxito de las dos primeras ediciones del #UAGames DevCon, llega la tercera edición del evento que une desarrolladores de videojuegos, estudios, proyectos de videojuegos y estudiantes. En la #UAGames DevCon 2024 se ayuda a los estudiantes a entrar en la industria del videojuego y a la industria a conocer y descubrir los nuevos talentos en formación.

Egresados de la Universidad de Alicante imparten charlas sobre su experiencia profesional en empresas punteras de videojuegos como Electronic ArtsCrytek o Tilting Point, así como de iniciativas propias indie, con todas sus lecciones aprendidas en cada caso. Además contaremos con David Díaz Quintanilla, de GameHouse, que nos dará la visión más profesional de gran estudio de videojuegos.

Los estudios formados por estudiantes de 4º de Ingeniería Multimedia expondrán sus videojuegos en desarrollo durante toda la jornada. Podréis ser los primeros en probarlos y participar en sus desarrollos aportando vuestra opinión e ideas.

Os esperamos, ¡no os lo podéis perder!

Más info:

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS