Recorrido arquitectónico por La Nucía

Fecha de la noticia: 22-12-2023
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Estudiantado y profesorado del Grado en Arquitectura Técnica de la Universidad de Alicante han disfrutado de un recorrido arquitectónico por algunos de los edificios más emblemáticos de La Nucía.

Esta mañana, el alumnado y parte del profesorado de Arquitectura Técnica de la Universidad de Alicante han disfrutado de un recorrido arquitectónico por algunos de los edificios más emblemáticos de La Nucía de la mano del reconocido arquitecto José Luis Campos del estudio de arquitectura Crystalzoo.

El recorrido se ha iniciado en el edificio municipal Lab Nucia (Laboratorio de Empresas de La Nucía) que obtuvo el premio internacional del portal web Architizer A+Awards en 2020, seguido del edificio en construcción Smart Tourist Office, donde hemos podido ver parte de la ejecución de éste, para terminar en el edificio Estadio Olímpico Camilo Cano y campo de fútbol.

¡Una experiencia enriquecedora!

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS