El Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Responsabilidad Social premia el TFG y TFM de cuatro estudiantes de la EPS

Fecha de la noticia: 12-12-2023
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

La entrega de premios tuvo lugar el lunes 11 de diciembre de 2023 en la Sala Multimedia de Rectorado de la mano de la vicerrectora de Igualdad, Inclusión y Responsabilidad Social de la Universidad de Alicante, Eva Espinar.

El Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Responsabilidad Social hizo entrega ayer de los premios contemplados en cuatro convocatorias para premiar trabajos de fin de grado (TFG) y de fin de máster (TFM). Enmarcados en las cátedras de Responsabilidad Social, Brecha Digital Generacional y Cultura Gitana, los galardones reconocen trabajos relacionados con estas temáticas y que hayan sido defendidos en la Universidad de Alicante durante el curso 2022-2023.

Los tres TFG y el TFM defendidos en la Escuela Politécnica Superior que han resultado premiados constituyen ejemplos de cómo contribuyen a la sociedad de las personas que egresan en nuestras titulaciones.

Las personas de la EPS galardonadas por su trabajo en esta ocasión han sido las siguientes:

En relación a la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible,
  • Esther Canet Font (Grado en Arquitectura Técnica). Accésit TFG. Título: “Comparativa de los distintos sistemas de evaluación ambiental del edificio. Caso práctico: Vivienda unifamiliar aislada, en Alicante”.
  • Georgi Vangelov Tanchev (Máster Universitario en Arquitectura). Mejor TFM. Título: “City hubs: Transformando la intermodalidad urbana”.

Por parte de la Cátedra de Responsabilidad Social,
  • Candela Utrero Romero-Hombrebueno (Grado en Ingeniería Multimedia). Mejor TFG. Título: “Diseño y desarrollo de una aplicación para facilitar el reciclaje utilizando aprendizaje automático”.

Por parte de Cátedra sobre Brecha Digital Generacional,

• Andrés García Miras (Grado en Ingeniería Multimedia). Mejor TFG. Título: “Diseño y desarrollo de una app para trazabilidad de tareas y trabajos de un carpintero”.

La vicerrectora de Igualdad, Inclusión y Responsabilidad Social de la Universidad de Alicante, Eva Espinar, presidió el acto, acompañada por el director del Secretariado de Responsabilidad Social, Roberto Mohedano, y por las directoras de las cátedras de Cultura Gitana, Clarisa Ramos, sobre Brecha Digital Generacional, Natalia Papí, y de Responsabilidad Social, Irene Bajo.

Nota de prensa:

Imagen: Momento del acto de entrega de premios.

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS