Elena Agulló Mertens, ingeniera biomédica por la UA, ha obtenido tercer premio nacional por su Trabajo Fin de Grado

Fecha de la noticia: 28-11-2023
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Elena Agulló Mertens, egresada en Ingeniería Biomédica, ha obtenido el tercer premio en el concurso nacional de Trabajos de Fin de Grado organizado por la Sociedad Española de Ingeniería Biomédica (SEIB) y la Federación de Empresas de Tecnología Sanitaria (FENIN).

Durante el Congreso Anual de la Sociedad Española de Ingeniería Biomédica celebrado del 22 al 24 de noviembre de 2023, tuvo lugar el concurso nacional de Trabajos de Fin de Grado de Ingeniería Biomédica, organizado por la Sociedad Española de Ingeniería Biomédica (SEIB) y la Federación de Empresas de Tecnología Sanitaria (FENIN).

En representación del Grado en Ingeniería Biomédica de la Universidad de Alicante asistió la egresada Elena Agulló Mertens, presentando su trabajo titulado "Estudio numérico para la consolidación mediante fijación de fracturas verticales en cuello de fémur" y que fue dirigido por el profesor David Bru Orts.

Tras la deliberación del jurado, Agulló Mertens obtuvo el TERCER PREMIO a nivel nacional. ¡Enhorabuena, Elena!

#orgullo EPS
#orgullo UA

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS