Conferencia 'El trabajo del técnico de PRL: Auditorías, servicios de prevención...'

Fecha de la noticia: 17-11-2023
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Logo Grande

El 1 de diciembre, de 16 a 21 horas, se celebrará una conferencia desde el Máster Universitario en prevención de riesgos laborales sobre 'El trabajo del técnico de prevención de riesgos laborales: Auditorías, servicios de prevención...' para conocer cómo realiza su trabajo el o la técnico de prevención de riesgos laborales (PRL) en esos diferentes ámbitos, así como un ejemplo de sistema de gestión de la PRL.

CONFERENCIA:

EL TRABAJO DEL TÉCNICO DE PRL:

AUDITORÍAS,

SERVICIOS DE PREVENCIÓN…

¿Quieres conocer cómo ampliar tus salidas profesionales?

¿Sí? Entonces, no dudes en asistir a esta conferencia  y conocer algunas de las salidas a partir

del Máster en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) como técnico de prevención de riesgos laborales en un Servicio de Prevención u otro tipo de empresas, así como conocer qué es una Auditoría y cuál es el trabajo de un/a auditor/a.

Ponentes:

• José Manuel Ros Gilabert
  • Ramón Pérez Merlos
  • María del Rosario Pacheco Mateo
  • Jorge Satorre Martínez

Moderadora: Lucía Blanco Bartolomé

Fecha: Viernes 1 de diciembre de 2023 -  Horario: 16:00 a 21:00

Lugar: 0-22M  – Edificio Politécnica IV

Asistencia gratuita previa inscripción escribiendo a lucia.blanco@ua.es e indicando titulación de procedencia y si se está estudiando actualmente o ya está finalizada.

Los estudiantes del Máster en PRL de la EPS de la Universidad de Alicante no necesitan realizar inscripción.

Cartel en pdf

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS