Andrea Cabanes y Oksana Horodytska, galardonadas con el 'Premio Emprén Dona Universidad de Alicante'

Fecha de la noticia: 08-11-2023
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Es uno de los premios otorgados por La Asociación Mujeres Emprendedoras Emprén Dona en la gala que tuvo lugar el pasado 4 de noviembre en el Centro de Congresos Ciutat d’Elx.

Andrea Cabanes y Oksana Horodytska son cofundadoras de Fych Technologies, una empresa ubicada en el Parque Científico de Alicante. Ingenieras químicas de formación, poseen una dilatada trayectoria como investigadoras y, sobre todo, como mujeres emprendedoras. Han sorteado las dificultades de desarrollar una idea innovadora desde su concepción hasta su aplicación industrial con valentía, decisión y tesón; lo que les ha granjeado varios premios a lo largo de su trayectoria.

El más reciente ha sido el “Premio Emprén Dona Universidad de Alicante”, galardón que les otorgó La Asociación Mujeres Emprendedoras Emprén Dona el pasado 4 de noviembre en el Centro de Congresos Ciutat d’Elx. Recibieron el premio de manos de la vicerrectora de Transferencia, Innovación y Divulgación Científica, María Jesús Pastor.

Amables, trabajadoras, inteligentes y luchadoras. Siempre hemos podido contar con ellas para colaborar con los distintos proyectos de la Escuela Politécnica Superior: acogen estudiantes en prácticas, participan en el programa "Quiero Ser Ingeniera", en las presentaciones de las titulaciones de grado, en las charlas motivacionales para promover el emprendimiento entre el alumnado, en el Mes Cultural y de Divulgación de la EPS

Muchísimas felicidades desde la Escuela, sois un orgullo para nuestro centro. ¡Enhorabuena!

#orgulloUA
#orgulloEPS

Imágenes extraídas de Actualidad Universitaria UA.

Nota de prensa:

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS