Feria Online de Empleo del Instituto de la Ingeniería de España

Fecha de la noticia: 06-11-2023
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Ante el éxito de la última edición, el Instituto de la Ingeniería de España organiza de nuevo la Feria Virtual de Empleo de Ingenieros, que se celebrará durante los días 22 y 23 de noviembre de 2023.

Se trata de un espacio de encuentro virtual entre perfiles ingeniería, sean estudiantes de últimos cursos o ya egresados con experiencia, y un conjunto de empresas y entidades de las diferentes ramas de la ingeniería española.

Es la mejor forma de poner en contacto a Empresas con estudiantes de Ingeniería egresados con experiencia.

La última edición de esta feria tuvo más de 2.000 visitas desde la apertura del pre-registro y se recogieron más de 600 CVs.

Estos números convierten a esta feria virtual de empleo en una de las herramientas de más alto rendimiento que tienen a su disposición las empresas en sus procesos de reclutamiento.

Podrás hablar en directo con los visitantes y empresas o incluso generar entrevistas online. Regístrate ya y sube tu CV, todas las empresas participantes tendrán acceso a él.

¡No lo dudes más e inscríbete ya!

Más información: https://feriaiie.easyvirtualfair.com/landing

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS