Ganadores en CIENCIATHON 2023

Fecha de la noticia: 25-10-2023
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

LA V edición de esta Maratón de Ciencia y Tecnología ha tenido lugar del 20 al 22 de octubre bajo el lema “Desafía al cáncer con ideas innovadoras y enfréntate al reto de la Asociación Española Contra el Cáncer”.

Abdellah Hantoute y Lorena Lucero Rodríguez, estudiantes del grado y del máster en ingeniería informática, respectivamente, en la Escuela Politécnica Superior,
han sido ganadores, junto a José Manuel Gutiérrez Sánchez y Bruno Aguilar Aquino, del Cienciathon 2023.

El evento tuvo lugar en el Parque Científico de Alicante. Participaron hasta un total de siete grupos multidisciplinares de estudiantes que, tras 48 intensas horas, sorprendieron al jurado con ideas innovadoras dirigidas a dar a conocer a los ciudadanos los servicios que puede ofrecer la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

La propuesta del equipo ganador, “Línea Vida”, apostaba por un reposicionamiento total de los accesos de las personas a la AECC, para lograr que aparezca como primer resultado al introducir en Google la palabra “cáncer”. Para ello plantearon una campaña de posicionamiento basada en Inteligencia Artificial y con publicidad dirigida en varias redes sociales.

¡Enhorabuena!

Imágenes extraídas de Actualidad Universitaria

Fuente:

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS