PROGRAMA DE MENTORIZACIÓN Y GESTIÓN DEL TALENTO UNIVERSITARIO DE LA UA Y EL CCTA DE BANC SABADELL 2023 - Edición 2023-24

Fecha de la noticia: 27-09-2023
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Logo Grande

El Centro de Competencias Tecnológico de Alicante (CCTA) de Banco Sabadell y la Universidad de Alicante abren la nueva edición del programa de mentorización, en el que profesionales del CCTA guiarán a estudiantes de la UA en la consecución de estos objetivos: Dar a conocer los diferentes roles, competencias y habilidades clave que necesitará el estudiantado universitario para afrontar su futura actividad laboral y profesional. Plantear la resolución de un reto o un proyecto de tipología común con la ayuda y guía de un mentor o mentora.

El programa se desarrollará entre el 3 de noviembre y el 22 de diciembre de 2023, con sesiones semanales individuales de 1 hora de duración cada una, y con al menos tres sesiones conjuntas (inicio, revisión y cierre del programa).

Las sesiones de mentorización se llevarán a cabo tanto de manera presencial como no presencial.

Adicionalmente, también se realizarán talleres/charlas de cultura corporativa donde se podrá aprender y entender cómo, por ejemplo, en Banco Sabadell funcionan los programas de talento joven, se idealizan y entregan proyectos (nuevos productos o software) o se realiza una campaña de marketing. Estas son las charlas previstas:

• Introducción a programas de talento joven (RRHH Sabadell careers. Cómo funcionan los programa de talento joven de Banco Sabadell)
  • Cómo funciona data hub (Objetivos IA en Banco Sabadell; modelo de relación interno y externo del equipo de Data Analytics; Visión de capacidades IA y analítica; modelos y proyectos de ejemplo)
  • Servicio a clientes internos (Servicio a cliente interno. Con más de 10000 empleados, la atención, soporte y gestión del conocimiento interno es fundamental para que una organización funcione)
  • SDLC - Proyectos Software (¿Qué ocurre desde que un equipo plantea una idea o proyecto de tecnología hasta que la misma se hace realidad? Una visión general de cómo se gestiona cualquier proyecto en el área de tecnología)
  • TFGs y TFMs en empresa
  • Cómo funciona una campaña de Marketing. Marketing cuenta Sabadell Digital (Cómo funcionan las campañas de marketing en Banco Sabadell. Un ejemplo práctico: Cuenta Sabadell Digital)

El estudiantado que participe en el programa podrá optar a realizar una estancia de prácticas externas en el CCTA durante el curso 2023-24. En su momento, la Universidad de Alicante convocará las ayudas para las plazas que oferte el CCTA.

Las prácticas podrán llevarse a cabo durante el curso 2023-24, con una duración de 6 meses ininterrumpidos, entre las fechas de abril de 2024 y el 30 de septiembre de 2024.  Se concertarán 5 prácticas con una ayuda de 650 euros brutos al mes.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN: https://centroempleo.ua.es/es/conecta-con-empresas/programa-de-mentorizacion-y-gestion-del-talento-universitario-de-la-ua-y-el-ccta-de-banc-sabadell-2023.html

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS