Hunger4innovation

Fecha de la noticia: 25-09-2023
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Los días 17 y 18 de noviembre vuelve Hunger4innovation y, en este caso, la competición de innovación va a tener lugar en un hotel con todo incluido para el alumnado participante. Será de forma presencial en Madrid.

¡Los días 17 y 18 de noviembre tenemos una cita con el futuro!

Os presentamos Hunger4innovation, un evento en el que podrás conocer desde dentro varias de las empresas líderes de nuestro país.

Todo desde un hotel en Madrid con todo incluido.

Habrá 2.000€ en premios, 100 plazas limitadas y retos reales relacionados con el día a día ¡Todo en 24 horas!

¡El proceso de inscripción ya ha comenzado! Puedes en la página web de Hunger4innovation como prefieras en equipo de 5, 4, 3, 2 o de forma individual ¡El equipo de H4I se encargará de conectarte!

Podrás trabajar codo con codo con grandes profesionales de Alstom, Cepsa, Amazon Web Services, Sampol… ¡Y más!

Para contactar con el equipo de H4I u obtener más información, no dudes en enviar un WhatsApp a través del siguiente enlace: WhatsApp H4I, un correo a: contacto@hunger4innovation.com , o entrar en su web www.hunger4innovation.com

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS