Programa de mentorización y gestión del talento universitario

Fecha de la noticia: 22-09-2023
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

El Centro de Competencias Tecnológico de Alicante (CCTA) de Banco Sabadell y la Universidad de Alicante abren la nueva edición del programa de mentorización, en el que profesionales del CCTA guiarán a estudiantes de la UA.

El programa se desarrollará entre el 26 de octubre y el 22 de diciembre de 2022, con sesiones semanales individuales de 1 hora de duración cada una, y con al menos tres sesiones conjuntas (inicio, revisión y cierre del programa). El programa tiene los siguientes objetivos:
  • Dar a conocer los diferentes roles, competencias y habilidades clave que necesitará el estudiantado universitario para afrontar su futura actividad laboral y profesional.
  • Plantear la resolución de un reto tecnológico de tipología común con la ayuda y guía de un mentor o mentora.

Las sesiones de mentorización se llevarán a cabo tanto de manera presencial como no presencial.

El estudiantado que participe en el programa podrá optar a realizar una estancia de prácticas externas en el CCTA durante el curso 2022-23. En su momento, la Universidad de Alicante convocará las ayudas para las plazas que oferte el CCTA.

Las prácticas podrán llevarse a cabo durante el curso 2022-23, con una duración de 6 meses ininterrumpidos, entre las fechas de marzo de 2023 y el 30 de septiembre de 2023.  Se concertarán 5 prácticas con una ayuda de 650 euros brutos al mes.

Más información en: https://centroempleo.ua.es/es/conecta-con-empresas/programa-de-mentorizacion-y-gestion-del-talento-universitario-de-la-ua-y-el-ccta-de-banc-sabadell.html

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS