Jornada Seguridad Industrial Universidades 2023 - Herramientas y Recursos para el cumplimiento de la Seguridad Industrial

Fecha de la noticia: 20-09-2023
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Muchos profesionales y empresas trabajan para que todo este y funciones según las normas de seguridad industrial y para ello tú eres fundamental si la seguridad industrial es como el aire no se ve pero está en todas partes.

Esta Jornada trata de concienciar sobre la importancia de la Seguridad Industrial: nuevas herramientas de las que se dispone para facilitar el cumplimiento reglamentario en seguridad industrial por parte de las empresas (SI-check, formación SI, Portal Industria …) y la figura de la persona Responsable de Seguridad Industrial. Esta Jornada se enmarca en el Plan de Acción para la Promoción de la Seguridad Industrial 2023 y forma parte de la Campaña “Sí Seguridad Industrial” que se inició en el año 2018 por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.

Además, como novedad, este año contaremos con unas gafas de realidad virtual con las que mostrar a los asistentes diferentes casos prácticos relacionados con la Seguridad Industrial.

Seguridad Industrial video 2

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS