Máster de Formación Permanente en BIM Management

Fecha de la noticia: 01-08-2023
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

La EPS pone en marcha el Máster de Formación Permanente en BIM Management

La EPS pone en marcha el nuevo MÁSTER DE FORMACIÓN PERMANENTE EN BIM MANAGEMENT.

El MÁSTER DE FORMACIÓN PERMANENTE EN BIM MANAGEMENT, ha sido desarrollado desde distintos departamentos de la EPS de la Universidad de Alicante, tanto de ingeniería civil como arquitectura, con el fin de conformar un Máster válido para los campos de ingeniería, aparejadores y arquitectos.

En el Máster, se trabajará de forma colaborativa abordando cada uno de los procesos para llegar al diseño completo de un proyecto real. El período de preinscripción al máster es el comprendido entre el 15 de julio y el 24 de septiembre de 2023.

Toda la información relativa al máster, así como la información para preinscribirse la podéis encontrar en la web: https://web.ua.es/es/continua/catalogo-de-estudios-de-formacion-permanente/ficha-resumen-2023-24.html?plan=9438

Para cualquier cuestión consulta relativa al máster, podéis poneros en contacto con el director del Máster a través del correo electrónico: oscar.galao@ua.es

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS