Convocatoria prácticas becadas en la UA (Referencia PRA-01 / 2023-2024)

Fecha de la noticia: 28-06-2023
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Prácticas becadas en el Vicerrectorado de Transformación Digital de la Universidad de Alicante (atención a usuarios y usuarias en las salas de informática de libre acceso curso), en concurrencia competitiva (REFERENCIA PRA-01 / 2023-2024).

Convocatoria de prácticas becadas en el Vicerrectorado de Transformación Digital de la Universidad de Alicante, con la finalidad de facilitar al estudiantado la posibilidad de aplicar y complementar los conocimientos adquiridos en su formación académica, favoreciendo la adquisición de competencias que le prepare para el ejercicio de sus actividades profesionales, facilitando así su empleabilidad.

Se otorgarán un número máximo de 9 becas de 570 € brutos mensuales cada una de ellas. Duración: De septiembre/octubre de 2023 a julio de 2024.

Requisitos, presentación de solicitudes y demás información en:

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS