PLADUR: Gala de entrega de premios 33ª Concurso Pladur®

Fecha de la noticia: 27-06-2023
Visitas: 1131

Cerramos la participación de los estudiantes de Arquitectura de la Universidad de Alicante en la XXXIII Edición del Concurso de Soluciones Constructivas Pladur con un importante éxito.

En la gala de entrega de premios que tuvo lugar en Madrid el pasado 23 de junio de 2023, los alumnos Georgi Vangelov Tanchev, Julia Sepúlveda Antón y Lucía Ibáñez de la Guía fueron galardonados con el Premio a la Mejor Solución Constructiva con el proyecto presentado bajo el lema: Herança: Raíz, Tallo, Corazón.

Al mismo tiempo, los alumnos William Efeiri Blázquez James, Violeta Sansano Pérez y Martina Gramajo fueron galardonados con la Mención Ibérica BIM con el proyecto presentado bajo el lema: O Celeiro.

Es de reseñar que la Universidad de Alicante recibió un reconocimiento especial por parte de Pladur al ser la universidad que más estudiantes y proyectos presentó al concurso.