Aitor Morales Hernández, ingeniero de telecomunicación y doctor por la UA, PREMIO COIT HISDESAT a la mejor Tesis Doctoral en Aplicaciones Espaciales

Fecha de la noticia: 09-06-2023
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

La tesis doctoral de Aitor Morales, ingeniero de telecomunicación y doctor por la UA, ha sido galardona en los Premios a la Excelencia en Ingeniería de Telecomunicación del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación.

El PREMIO COIT HISDESAT a la mejor Tesis Doctoral en Aplicaciones Espaciales ha sido concedido a Aitor Morales Hernández, egresado de Máster en Ingeniería de Telecomunicación y doctor, por la Universidad de Alicante.

Su tesis doctoral, “Study and Proposal of High-Power Handling Capability Microwave Filtering Solutions”, ha sido dirigida por Stephan Marini y Miguel Ángel Sánchez Soriano, ambos profesores del Departamento de Física, Ingeniería de Sistemas y Teoría de la Señal de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante, e investigadores del Instituto Universitario de Física Aplicada a las Ciencias y las Tecnologías.

Este premio es uno de los Premios a la Excelencia en Ingeniería de Telecomunicación en su XLIII convocatoria, premios que han sido otorgados por el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación hoy 9 de junio de 2023 en Madrid.

¡Enhorabuena a Aitor Morales y a sus tutores!

#orgulloEPSAlicante #orgulloUA

Imagen: Defensa de la tesis doctoral premiada. De izquierda a derecha, Miguel Ángel Sánchez, Aitor Morales y Stephan Marini.

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS