#UAContenidos presentaciones finales

Fecha de la noticia: 28-05-2023

Logo Grande

Lunes 29 de mayo a las 11:00, Salón de Actos de la EPS 1 y directo en Youtube, presentaciones finales del itinerario de Gestión de Contenidos de Ingeniería Multimedia

Este lunes 29 de mayo, a las 11:00, se realizará en el salón de actos de la EPS 1 las presentaciones finales del itinerario de gestión de contenidos en el que se presentarán los 6 proyectos desarrollados por el alumnado de 4º de Ingeniería Multimedia.

Cartel UAContenidos

Tras la presentación estará con nosotros Claudia Cambra Mompó, Ingeniera Multimedia y emprendedora, apasionada por el mundo digital y la mejora de los problemas del día a día. CEO y Co-founder SILOCOMO. Silocomo es una aplicación que recomienda restaurantes a personas con alergias, intolerancias alimentarias o dietas veggie. Algunos de los reconocimientos más importantes son la entrada en el ecosistema de Marina de Empresas - Lanzadera (Valencia) y ser el proyecto ganador en diversos programas: Explorer - Banco Santander (UA), Premios Fundeun, 5UCV-Startup, Premios Impulso, DoeActua, entre otros.

Más info en https://eps.ua.es/es/ingenieria-multimedia/gestioncontenidos/proyectos22-23/presentacion-final.html