#UAGames 2023 Production Pitches con Juan Peralta

Fecha de la noticia: 25-05-2023
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Martes 30 de mayo. Salón Actos EPS I. 11.00h: Pitches de producción de los #UAGames (10 videojuegos de Multimedia curso 2022/23), con Juan Peralta como productor. 12.45h: Charla de juan sobre la situación actual de la industria del videojuego.

Os invitamos al evento oficial de presentación de los videojuegos #UAGames 2023.

• Martes, 30 de mayo. Salón de Actos de la EPS I, Retransmisión en directo a través del Canal YouTube UA
    • 11:00h - 12:30h: Pitches de producción de los 10 grupos de videojuegos de Ingeniería Multimedia desarrollados en el curso 2022/23.
    • 12:45h - 13:30h: Charla de Juan Peralta sobre la industria del videojuego.
Juan Peralta, CEO en Flynn's Arcade y profesor en Florida Universitaria, y actualmente trabaja en la mejora de la experiencia de usuario de plataformas de aprendizaje en línea. Anteriormente he desarrollado proyectos de software en colaboración con muchos otros investigadores. Algunos de estos proyectos tratan sobre la visualización de flujos de datos complejos (tanto series temporales como longitudinales), el diseño de soluciones innovadoras para nuevos contenidos o productos, la creación de vídeos de formación y juegos. Sus áreas de interés son la animación 3D, interacción persona-ordenador, gamificación, IA, y el aprendizaje automático.

Ramón evaluará los videojuegos de las y los estudiantes de Ingeniería Multimedia como productos de mercado. Tras su evaluación, nos transmitirá su experiencia en el sector en una interesante charla que no podéis perderos.

Esperamos contar con vuestra asistencia, presencial o virtual.

Más info en el siguiente enlace:

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS