III Olimpiada de Ingeniería en la Edificación: 'Construyendo con Ingenio'

Fecha de la noticia: 19-05-2023
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

En la III Olimpiada de Ingeniería en la Edificación celebrada en la Escuela Politécnica Superior los equipos participantes presentaron propuestas para conseguir viviendas ecológicamente sostenibles.

El viernes 5 de mayo se celebró la III OLIMPIADA “INGENIERÍA EN LA EDIFICACIÓN: Construyendo con Ingenio” en el laboratorio de instalaciones de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante.

Dos equipos de 1º de Bachillerato del Colegio Salesianos Alicante presentaron diferentes propuestas, enmarcadas dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), para conseguir viviendas ecológicamente sostenibles.

El jurado quedó gratamente impresionado por ambos trabajos y el equipo ganador pasará a la Fase Nacional.

¡Nuestra enhorabuena a las y los participantes! Os animamos a seguir trabajando en iniciativas tan enriquecedoras como ésta.

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS