Programa mejora tu inserción laboral 2022-23

Fecha de la noticia: 10-05-2023
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Logo Grande

El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo de la Universidad de Alicante, a través del Centro de Empleo, pone en marcha cada año una nueva edición del Programa Mejora tu Inserción Laboral.

Este programa, que se desarrolla a lo largo de diferentes sesiones, busca proporcionar al alumnado y a los egresados y egresadas las herramientas necesarias para afrontar el proceso de búsqueda de empleo de forma efectiva.

Las sesiones son independientes, se puede acudir a una, a varias o a todas. Muchas de ellas se ofrecen en diferentes horas para que se pueda elegir y así acomodarlo a los horarios de cada uno. Dirigidas tanto a estudiantes como titulados, todas son gratuitas y se recibirá certificado de asistencia.

Más información en el siguiente enlace:

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS