Esta segunda vez, con tu ayuda, vamos a ser la primera universidad: 2ª encuesta sobre la salud mental del estudiantado de las universidades españolas

Fecha de la noticia: 03-05-2023
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

El Ministerio de Universidades está realizando un diagnóstico nacional sobre la salud mental del estudiantado de grado, máster y doctorado de todas las universidades públicas y privadas españolas. Este diagnóstico se realiza en dos tandas. Una primera encuesta se llevó a cabo a finales del año pasado y ahora, hasta el 22 de mayo, está abierto el periodo para realizar la segunda fase del diagnóstico.

En la primera fase, la Universidad de Alicante quedó en segunda posición, entre todas las universidades españolas, en número de participantes. Esta vez queremos ser la primera.

Queremos agradecerte tu participación en la primera fase, si lo hiciste y animarte, en cualquier caso, a que participes en esta ocasión.

Los datos que obtengamos del estudiantado de la UA nos ayudarán a atender las necesidades en materia de salud mental, prevenir y diseñar acciones específicas.

Nuevamente te necesitamos. Anímate pues ayudándonos te ayudamos.

Unidad de Psicología y Resiliencia.
Enlace de la encuesta: https://encuestas.uv.es/index.php/434346?lang=es

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS