Visita de obra al Hotel Villa Universitaria

Fecha de la noticia: 01-04-2023
Comentarios de las noticias Comentarios a la noticia: 0

Visita de estudiantes y profesorado del Grado de Arquitectura Técnica al Hotel Villa Universitaria.

Fantástica visita de obra al Hotel Villa Universitaria, con los estudiantes de la asignatura de "Construcción de Elementos no Estructurales II" del Grado de Arquitectura Técnica de la Universidad de Alicante.

El alumnado ha tenido la oportunidad de conocer de primera mano el avance de la obra y ver "in situ" la resolución de encuentros en la fase de acabados, así como la integración de las numerosas instalaciones.

Queremos agradecer a Víctor Pacheco, Jefe de Grupo Departamento Edificación Residencial en Aitana ACS S.L., la oportunidad de poder realizar la visita, así como la excelente acogida, el interesante recorrido que nos han preparado con numerosas explicaciones y resolución de detalles constructivos.

Comentarios a la noticia  RSS

Esta es la opinión de los usuarios, no de la EPS.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Los comentarios se ordenaran de los más recientes a los más antiguos.

Problemas con el usuario de la EPS